The Details

Retos

Se buscaba la renovación de la iluminación artística de la iglesia de la Veracruz en Sevilla. Además de resaltar los elementos patrimoniales existentes había que conseguir una iluminación que permitiese realizar las múltiples combinaciones según las celebraciones litúrgicas, visitas culturales o tareas rutinarias de la cofradía.

Soluciones

Se estableció una fuerte colaboración entre el prestigio arquitecto Enrique Carvajal, la empresa instaladora Electrindel y el departamento técnico de ASEISA con el fin seleccionar el material más adecuado y obtener unos resultados óptimos en cada una de las zonas a iluminar. El material seleccionado fue de marca de primera línea como Philips y Lamp. Con dichos materiales y la utilización del programa de cálculo Dialux se pudo obtener un proyecto previo el cual anticipaba los resultados que posteriormente se pudieron verificar.

Beneficios

Se ha conseguido cumplir con la totalidad de los retos propuestos de tener una iluminación artística y a la vez muy funcional y adaptable a los diversos estados en el día a día de una cofradía.

About The Project