Sobre nosotros

Tras mas de 30 años al servicio de las empresas del sector eléctrico en Andalucía, en ASEISA seguimos convencidos que el único modo de seguir creciendo, es continuar aspirando a la excelencia en la atención a nuestros clientes, mediante la cual hemos logrado un alto grado de satisfacción y fidelización entre los mismos.

Un amplio equipo de profesionales especializados en las distintas áreas de trabajo y en constante formación, mas de 7.000 metros cuadrados de instalaciones, un completísimo catalogo de productos de fabricantes lideres en el mercado y un estricto sistema de calidad han permitido a ASEISA un crecimiento continuado y sostenido desde su fundación en el año 1.981.

La constante evolución de las soluciones técnicas ofrecidas por los fabricantes gracias a su constante inversión en I+D abren un amplio abanico de posibilidades de integración tanto en el ámbito industrial como en el residencial. Gracias al apoyo y asesoramiento de nuestro departamento técnico y de ingeniería, nuestros clientes pueden acometer, sin ningún tipo de reparo, proyectos mas ambiciosos, de mayor envergadura y de un alto valor técnico.